Organizado por el prestigioso Instituto de las Américas, la empresa jujeña JEMSE fue invitada a participar de la jornada de 28 de marzo sobre Energía en Argentina 2019: Petróleo y Gas, Litio y la Transición Energética. El mismo se llevara a cabo en Hotel Palace de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Al mencionado evento fue invitada la empresa estatal JEMSE para disertar sobre los distintos aspectos y temas vinculados a incrementar el despliegue de energías renovables y mayor incorporación de fuentes renovables como lo es el parque solar Cauchari. Otros elementos que incluyen las facetas clave de la transición energética, particularmente los desarrollos de litio de Argentina, se están balanceando con medidas de austeridad y oportunidades de inversión en el país.

Representando a Jujuy estará disertando Carlos Oehler, Presidente de JEMSE como panelista en la sesión: El Litio en Enfoque: Entendiendo el Desarrollo de Fuentes y Mercados en Argentina y Aplicaciones Globales desde Almacenamiento hasta Transporte de Energía.

[vc_message icon_fontawesome=”fa fa-file-pdf-o”]Agenda Mesa Redonda Argentina 2019[/vc_message]